Blogia
RioEscabas

Jornadas: Pueblos Vivos en un medio sostenible

Jornadas: Pueblos Vivos en un medio sostenible

El ayuntamiento de Albendea ha promovido la celebración de unas jornadas con el nombre de "Pueblos Vivos en un Medio Sostenible". Se trata de unas jornadas para conocer, promover y exponer la situación pasada, actual y futura de los pueblos de la alcarria y la serranía de Cuenca.


Es una muy buena iniciativa que cuenta con un gran número de actividades divididas en talleres, salidas, charlas, mesas redondas, proyecciones cinematográficas e incluso una verbena, y tendrá lugar entre los días 15 y 24 de agosto. Las inscripciones se pueden realizar desde el 4 al 24 de agosto en el tfn. 667 858 552, ó en la Biblioteca Municipal de Albendea (de lunes a viernes de 17h a 20h).


Los temas son variados, desde el desarrollo sostenible a los oficios antiguos y la gestión de la pesca fluvial. Todo ello con el punto de mira en un futuro mejor para los habitantes de estas comarcas.


Serán muchos los participantes invitados en la realización de todas las actividades, y con toda seguridad será un éxito de participación. Desde esta blog damos todo nuestro apoyo en este tipo de iniciativas.


Para más información sobre el evento podéis visitar el siguiente enlace: Jornadas Pueblos Vivos

         

0 comentarios