Blogia
RioEscabas

IV Festival "Barro-Rock"

IV Festival "Barro-Rock"

El día 15 de julio se celebra en Priego el IV Festival "Barro rock" con las actuaciones de los grupos SONOTONES, de PINNIC y JUDITH.

El concierto será en la plaza de los Condes de Priego a partir de las 22:00 horas y se espera gran afluencia. El principal promotor del concierto es la radio pública de castilla la mancha.

Esperamos que este festival se vaya consolidando año tras año. Para ello es fundamental la afluencia de público y que los promotores sigan apoyando el evento.

 

3 comentarios

Javier -

Tras su exitoso paso por tvs. como CMT (Castilla La Mancha Televisión), Intereconomia en la TDT y otras, participar en festivales de Madrid, Jaén, Albacete, Toledo entre otros, y conciertos, prosigue el exitoso camino del grupo manchego de pop.rock THE COLIFLOWER, sonando en emisoras como CRN (Radios Castilla La Mancha), Radio3 (Radio Nacional de España) y otras comarcales y locales, así como en prensa y webs diversas.

Pero la cosa no se queda aquí ya que en su afán por seguir subiendo siguen su incansable búsqueda de nuevos medios y formas de darse a conocer, para ello están abiertos a cualquier propuesta en la que su música pueda entrar.



Abierta contratación temporada 08/09



Contacto
e-mail de contacto: thecoliflower@yahoo.es
Telefono/s de contacto:606986563 - 605206467
para ver fotos, noticias, foro, escuchar canciones, ver imagenes en tv... lo puedes hacer en:
www.thecoliflower.galeon.com www.myspace.com/thecoliflower


ver imagenes de actuaciones en tv.

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=29303385

http://es.youtube.com/watch?v=HKSCuKFI7bw

Ya se pueden ver vídeos del grupo en directo.
Esperamos que los disfrutéis, os dejamos enlaces donde verlos

http://es.youtube.com/user/peich100
http://www.thecoliflower.galeon.com/enlaces1631859.html

Paco -

Hola me gustaria recomendaros un grupo para este festival ellos son manchegos y hacen pop-rock se llaman THE COLIFLOWER si deseais conocerlos mas escuchar su música y ver algunos videos del grupo en televisión lo podeis hacer en su web www.thecoliflower.galeon.com o en www.myspace.com/thecoliflower espero que lo disfruteis

Darío -

Al final el concierto se suspendió por la tormenta que hubo antes, aunque luego ya escampó y ya hizo buen tiempo.